pequeño receso

Hola lectores (si es que eso existe). Por motivo del viaje que estoy haciendo el blog estará inactivo unos 20 días. Yo, mientras, recorreré museos, conquistaré europeas y daré lástima con mi penoso inglés, sin dejar de incestigar sobre el ser nacional -no se preocupen, no volveré empezando todas las frases con un “porque en Europa…”.

En Underama (click aquí al costadito) subieron una nota mía sobre drogas y representación que se llama “¿qué hacemos con tanta libertad?”, y probablemente, luego, suban otra sobre La vida de Adèle, El desconocido del lago y el cine porno. Léanlas y comenten.

Ah, y si por alguna razón van a Madrid, no vayan a “Ocho y medio”, libreria supuestamente especializada en cine. Ese lugar, aunque se pueden tomar todos los cafés que gustes y parecer un intelectual, no se puede más que aparentar, ya que no tienen libros clásicos, indispensables, los básicos . Por ejemplo, no tienen ningún libros de Bazin ymenos pensemos en Bogdanovich. El único libro interesante, de Jonathan Rosenbaum, sale cuarenta euros. Una decepción. La careteada parece ser que es universal.

Seguimos en contacto.

Anuncios

Un pensamiento en “pequeño receso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s