¡cumpleaños!

En realidad empecé a escribir sobre cine hace tres años más o menos, pero este blog tuvo su primer cumpleaños este 20 de julio. Me sirvió para conocer gente, para auto-imponerme una disciplina que si bien a veces es una carga más entre otras tantas (facultad, trabajo, etc.) sigue siendo un placer -espero que para los lectores también- y me sirvió para seguir manteniendo una actitud crítica no sólo ante las películas sino ante todo lo que ocurre cuando uno sale de su casa, es decir, la vida pública. Siento que hubo una evolución y creo que seguiré mejorando por dos motivos: una cuestión de práctica pero sobre todo, voy a seguir leyendo y viendo películas. Hay que estudiar. No creo que haya grandes cambios en el formato del blog o su estructura: seguirá siendo libre y seguiré escribiendo sobre lo que se me ocurra y cuando se me ocurra. 

Saludos y gracias

3 Comments

Responder

